Príncipe de Vergara, 37 6º Planta Derecha. 28001 Madrid
+34 910 533 666

MARE DEU MONSERRAT 174

Vistas y tranquilidad en el Guinardó

  • Ubicación: Avenida Mare de Deu Montserrat, 174, Barcelona
  • Superficie construida: 500 m2
  • Arquitecto: Plasencia Arquitectura

Promoción de nueva construcción de 4 viviendas de 1 y 2 dormitorios.

En el interior se crea un núcleo central revestido de madera que organiza y ordena todos los espacios internos.

Todas las viviendas han sido concebidas para que puedan gozar con mucha luz natural y unas estancias muy diáfanas.

Esta combinación de factores hace que las viviendas sean ideales para su uso y disfrute, así como para considerarlas una excelente inversión.

  • Fecha de Entrega: 2021

Ubicación

 

Entre valles y colinas y adentrándose en la sierra de Collserola, se encuentra el distrito de Horta-Guinardó, el tercero más extenso de Barcelona. Desde aquí se puede disfrutar de vistas sorprendentes desde los numerosos miradores que ofrecen sus barrios, como por ejemplo en la cordillera de los Tres Turons.

La enorme industrialización que se produjo en Barcelona a finales del siglo XIX no llegó a Horta hasta los años cincuenta del siglo XX, y durante todo ese tiempo la zona mantuvo su aire rural e independiente que aún conserva.

Dentro del distrito de Horta-Guinardó podemos encontrar aún las reminiscencias de un pasado rural no tan lejano: las casas bajas, las calles estrechas, los parques, las masías y los vecinos ajenos al bullicio del resto de la ciudad, que se pueden permitir el lujo de mirar a los demás barceloneses desde las alturas.

La Avenida de la Mare de Deu de Montserrat une el barrio de Horta con el de Gracia, por lo que mediante esta arteria se puede llegar rápidamente al centro de Barcelona desde este barrio residencial.

Solicitar más información