Velázquez 22, 1º Izda. B - 28001, Madrid
+34 910 533 666

Paseo de Gracia 30

Este próximo proyecto contará con 21 viviendas de excepción situadas en un majestuoso edificio histórico rehabilitado situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, el corazón de la excelencia de las compras y la arquitectura modernista de la ciudad.

Un edificio donde se conjugarán la tradición y modernidad, reformándose el carácter sostenible de las viviendas a través de sus balcones, sus patios y su cubierta ajardinada con piscina.

Es un placer para Batlle i Roig Arquitectura poder intervenir en el Paseo de Gracia, un lugar único donde los mejores arquitectos de la ciudad han dejado su impronta.

Enric Batlle, estudio de arquitectura Batlle i Roig.

Ubicación

El Paseo de Gracia es una de las avenidas más importantes de Barcelona. Pasear por esta calle del Ensanche es como recorrer un museo al aire libre donde contemplar algunas de las joyas del modernismo catalán, hacer compras en la calle con más boutiques de lujo más de la ciudad condal y disfrutar de las terrazas, los cafés y los restaurantes más cosmopolitas de Barcelona.

Aquí se concentra el mayor número de restaurantes de moda, El Nacional, Lasarte, Nandu Jubany, Moments de Carme Ruscalleda, destacan entre otros. Algunos de los edificios más significativos de la zona son Casa Lleó i Morera en el número 35, Casa Mulleras en el 37, Casa Batlló del genial Antonio Gaudí situado en el 43 y la conocida Casa Milà ubicada en el número 92 del Paseo de Gracia, más conocida como La Pedrera es uno de los edificios más conocidos de Gaudí que destaca por su aspecto vigoroso.

Las viviendas

El edificio dispone de nueve viviendas únicas, tres de ellas en formato dúplex y dos con terrazas tipo ático y privilegiadas vistas a la ciudad.

Amplias y luminosas viviendas de 2 a 4 dormitorios desde 187 m².

Manteniendo su espíritu, Serrano 53 ensalza aquellos rasgos que denotan un lujo más contemporáneo, como el acceso directo en ascensor a la vivienda desde el mismo portal del edificio o servicios de domótica en gestión de temperatura, cerramientos, seguridad e iluminación.

Solicitar más información

error: Contenido protegido!