Velázquez 22, 1º Izda. B - 28001, Madrid
+34 910 533 666

San Marcos 21

La promoción de nueva construcción de San Marcos 21, se compone de tres exclusivas viviendas y un loft distribuidos en 4 plantas en pleno corazón del barrio de Justicia/Chueca.

El proyecto realizado por el estudio de arquitectura Hans Abaton de la mano de Ricardo Landaluce, combina el estilo moderno con el carácter clásico y plural del barrio, aportando un valor diferencial para los amantes que aprecian el estilo de vida del barrio.

La localización, muy cerca de la calle más emblemática de la capital, Gran Vía, unida a la tecnología, diseños funcionales de vanguardia, calidades y acabados del más alto nivel, están orientados a satisfacer al público más exigente.

Las viviendas de un dormitorio cuentan con dormitorio con vestidor, amplio salón comedor con vistas a la calle, cocina amueblada y equipada y baño.

La vivienda ático dúplex de dos dormitorios con vestidor se distribuye en dos plantas con 2 baños, salón comedor, cocina amueblada y equipada y terraza solárium privativa.

Un emplazamiento residencial de excepción que sitúa a sus privilegiados residentes en el corazón de la cultura, las compras y los negocios de la capital.

Ricardo Landaluce, estudio de arquitectura Hans Abaton.

Ubicación

Con su ubicación envidiable en el centro de la ciudad, Justicia/Chueca es el barrio de moda en Madrid donde muchos jóvenes profesionales desean vivir.

Entre sus calles estrechas y plazas, son muchos los edificios que conservan aún la arquitectura castiza típica de la ciudad con pequeños balcones a la calle llenos de encanto.

La impresionante Plaza de Colón marca la entrada a la zona y es un punto de inicio ideal para visitar muchas de las principales atracciones de la ciudad.

La entrada al parque del Retiro no queda muy lejos y el encantador Paseo de Recoletos se aleja de la plaza. La entrada al centro histórico, la calle Alcalá, también está a poca distancia a pie de este punto y a tan solo un par de manzanas del famoso Paseo del Prado, la cuna de los museos más famosos de la ciudad.

Justicia/Chueca es el hogar de la calle Almirante, sin duda una de las zonas más exclusivas de la ciudad, llena de boutiques de lujo y fachadas impresionantes que se han conservado a la perfección.

La excepcional localización de este proyecto, a escasos metros de la emblemática Gran Vía, del Paseo Recoletos, el Parque del Retiro, el joven distrito comercial de Fuencarral y muy cerca de los principales museos de la capital, hacen de este proyecto una magnífica elección.

Las viviendas

Las viviendas de un dormitorio cuentan con dormitorio con vestidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada y baño.

La vivienda ático dúplex de dos dormitorios con vestidor  se distribuye en dos plantas con 2 baños, salón comedor cocina amueblada y equipada y terraza solárium.

Solicitar más información

error: Contenido protegido!